Blog creado para publicar información sobre la surf jam del 26 de Dic.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Boletín!

En principio la playa elegida será el Arenal de morís.

Los participantes deben estar alli a las 8:45 para pagar los 4e. de inscripción, hacer el sorteo de mangas y organizarnos rápido para intentar empezar a tirar las mangas a las 9.30, somos bastantes y hay que darle caña para que de tiempo.

Llevad comida, bebida, amigos, sillas playeras, cámaras ( hay un grupo de flickr del evento para añadir las fotos e intentaremos hacer un pequeño vídeo, si alguien quiere colaborar con sus imágenes para el vídeo que hable allí conmigo).

El ganador de surf se llevará a casa una Tabla de surf nueva de Whiteshark y el primero en bodyboard un Bodyboard nuevo de frussurf; Habrá además estos premios: un invento de creatures de surf y otro de body; un par de inventos, un par de grips, funda de surf dura y parafina de Ransom; fundatoalla de surf y bodyboard, un surflook, un ponchotoalla, camisetas y sudaderas de los colaboradores, y sortearemos los petos de colores de las mangas. No dejeis de pinchar en sus links a la derecha! -->

Supongo que habrá algún premio a la mejor maniobra de cada categoría o al wipeout, y probablemente se pase el coche red bull a amenizar el día. Espero que disfrutemos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario